sábado, 21 de enero de 2017

Soñar con fantasmas significados multiples del sueño

Si el soñar con fantasmas es algo regular en nuestros sueños, debemos conocer que estos son simbolismos que a menudo se encuentran inconclusos. Muchos creen que los muertos que se representan como fantasmas, tienen asuntos pendientes en la tierra, lo que no les permite el encontrar su lugar en el más allá. Debido a la naturaleza efímera vinculada con un fantasma, siendo sólo visibles para algunos y parcialmente invisible para los demás, ellos también pueden representar incertidumbre o falta de claridad en nuestros pensamientos dentro del mundo de la vigilia. Otra interpretación que se encuentra vinculada con el soñar con fantasmas, es que estamos teniendo problemas para enfrentar nuestra propia mortalidad, es por esta razón que pueden ser seres muy perturbadores,

También se puede mirar a un fantasma como una especie de sombra de nosotros mismo, un reflejo de nuestra propia naturaleza oscura que está buscando ser personificada de alguna manera.

Soñar con fantasmas

Si deseamos querer entender el significado del soñar con fantasmas, se necesita el mirar cómo es que nos comportábamos dentro de nuestro sueño. Mientras que la mayoría de fantasmas son invisibles y silenciosos, algunos fantasmas llegan a representarse como ruidosos y lanzan cosas, elementos que podrían representar nuestra falta de control sobre las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor.

Hay casos en donde los fantasmas pueden interactuar con nosotros en los sueños, pero a menudo no lo harán de manera directa. También debemos conocer que nos podemos sentir confortados por nuestro aspecto dentro del sueño, podemos sentirnos estresados o asustados.

Los fantasmas que aparecen en los sueños pueden ser desconocidos, amigos, familiares o gente famosa que murió y que generaron algún tipo de vínculo invisible en nuestra mente, por ejemplo, es posible que le admiráramos o que alguien cercano le admirara.

El fantasma también puede ser un ser persistente que todavía está vivo, pero que es capaz de proyectar una sombra sobre nuestra vida y siempre tratara de estar sobre nosotros de una u otra manera, por lo general, de manera negativa o al menos, esa es la percepción que tenemos.

A veces, los fantasmas dentro de los sueños representan aquellas cosas que son inalcanzables o son algo fugaz.

Sin embargo, si el fantasma dentro de nuestro sueño se siente como una presencia intimidante y sólida, el sueño puede tocar aspectos de nuestra propia mente o conciencia que existen más allá de nuestras propias ideas preconcebidas y hasta incluso que estamos cuestionando nuestra creencias.

El soñar con fantasma de personas vivas nada tiene que ver con la posibilidad de que esa persona enfrente a la muerte en un futuro cercano, debido a que estos sueños sugieren más bien un sentido de analizar pensamientos o la presencia inquietante de alguien. O tal vez que estamos siendo perseguidos por el deseo de ellos o hacia ellos, con sentimientos que no han podido ser expresados.

Algunos creen que los fantasmas cuando aparecen en sueños en realidad son representaciones reales de aquellos que ya están muertos. El soñar con el fantasma de alguien que está muerto en realidad representa una parte de nosotros que no está clara y que no entendemos aun. Estos sueños también pueden ser el reflejo de nuestros seres queridos que ya no están vivos, por lo que los sueños pueden ofrecer una oportunidad agradable para hablar una vez más con esa persona especial y de esa manera sanar el alma.

Soñar con fantasmas significados multiples del sueño
4 / 5
Oleh